Excursión al Parque de Atracciones por Paula Zapata
El día 13 de noviembre vivimos una gran excursión al parque de atracciones de Madrid.
Un grupo de más de 20 residentes nos adentramos en el parque con ilusión, euforia, nerviosismo e incluso un pequeño cosquilleo en la tripa imaginándonos los momentos que íbamos a vivir a continuación. En esta foto se puede reflejar además de la felicidad en nuestras sonrisas, como chicas de diferentes edades y lugares se unen como una gran familia para disfrutar un día maravilloso que nunca olvidaremos, si has leído bien, ¡como una gran familia!
Este día salió adelante gracias a la comisión de viajes formada por algunas de las residentes, he de decir que no fue nada fácil, Madrid no es una ciudad en la que llueva a menudo, pero justo la fecha que habíamos acordado para ir, el tiempo no nos hizo justicia. Gracias a su esfuerzo, pudimos cambiar el día y conseguir que todas y cada una de nosotras pudiésemos disfrutar tanto como nos lo habíamos imaginado. Fue un día soleado, repleto de carcajadas, abrazos, sonrisas, lloros de diversión, picnic incluido gracias a nuestras queridas cocineras… ¿Qué más podemos pedir?
En mi opinión, esto es algo que todo el mundo debería vivir en una etapa de su vida, y no solo hablo de pasar un gran día subiéndose en montañas rusas y diferentes tipos de atracciones con tus seres queridos, sino sentir la felicidad de poder compartir una experiencia tan divertida junto a personas que han llegado a tu vida sin pedirlo, ni imaginarlo y que desde ese mismo instante quieres que no se alejen de tu lado.
Paula Zapata
2º de Magisterio de E. Primaria
Tag:salida, vida en la resi